lunes, 17 de octubre de 2011

Obviedades

Este sábado fui a cortarme el pelo y, de nuevo, volví a no entenderme con la peluquera. El caso es que el corte no resultó todo lo bonito que yo esperaba, aunque sí muy práctico. Tanto, que ahora cuando me levanto no me tengo ni que peinar. Pero esto no es lo peor. Lo peor es la gente que, en general, te tratan como si fueras absolutamente imbécil y se empeñan en andar informándote de algo totalmente obvio:
- ¡Oh! Te has cortado el pelo.
- ¡Oh! Eres idiota. (Me entran ganas de responder con otra obviedad…)

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es verdad, ese es un comentario sin ningun sentido que le han dicho a todo el mundo alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. creo que alguien llama mal el cortecito ejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, yo también odio que me lo digan!

    ResponderEliminar
  5. Pero hombre, si fueras una mujer te sentirías alagado, con lo que nos gustan que noten cuando nos hacemos unos arreglillos ;-)

    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver! Estábamos de lunes y enfadados con el corte de pelo eeee...

    Un besito, tranquilo que crece.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja ese comentario es uno de lo mas estúpidos que me han hecho a mi también.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja

    Qué mal te ha sentado el nuevo look :P

    ResponderEliminar
  9. Tengo que escribir sobre las preguntas TONTAS (que tu llamas obvias) porque hay para un buen cacho!!

    Recordando alguna historia parecida al leer tu blog, me he reido un rato! :)

    ResponderEliminar
  10. Hay gente taan tonta... y uno suele ser uno de ellos jaja! Pero, a su defensa, solo quieren hacerte consciente de que te ven.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Esa misma pregunta me la hacen cada vez que me corto el pelo. Una vez al mes, doce veces al año...Yo creo que ya está bien¡¡¡ jajajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar