lunes, 24 de enero de 2011

¡Marchando otra cuatro estaciones!

Le he prestado mi sonrisa a sus ojos. El problema es que se han taponado sus lagrimales y su cuerpo se está inundando. Así que, para no empapar su corazón, me ha pedido que se lo guarde. Pero yo no quiero acaparar con tanto, así que le he regalado todo el amor del mundo a cambio. Pero en realidad sólo ha sido una escusa, yo ya deseaba entregárselo desde el primer día en que probé sus labios. Dulces, por cierto, aunque en verano resultaron ser algo salados. Como sus manos, que las hemos guardado junto a las mías. Ha sido una decisión conjunta, una medida de emergencia desesperada. Y es que nos estábamos desgastando la piel y derrochábamos a diestro y siniestro caricias. Aunque resulta algo difícil controlarlas, a menudo se nos escapan y les echan el guante a nuestras nalgas.

Todo esto y mucho más, ha ocurrido en segundos, en horas, en días… Y sumando, sumando, hacen el total de un año. Y dicen las malas lenguas que la magia sólo dura en ese primer año, pero es mentira, no me lo creo, yo aún quiero seguir contándole las pestañas.

Esto va por Lunar, por nuestra primera cuatro estaciones a medias, y por las que nos quedan por compartir.

Y permitidme que hoy me despida robando unas palabras de una canción casi insuperable:

Podría permanecer despierto sólo para oírte respirar,
mirar tu sonrisa mientras duermes,
cuando estas lejos, soñando...
Podría pasar mi vida en esta dulce entrega,
podría permanecer perdido en este momento para siempre,
y es que cada momento que paso contigo es un momento que atesoro.

No quiero cerrar los ojos,
no quiero quedarme dormido,
porque te echaría de menos, nena.
Y no quiero perderme nada.
Porque incluso aunque soñara contigo,
ni el sueño más dulce me valdría,
todavía te echaría de menos.
Y no quiero perderme nada.
No quiero perderme una sonrisa,
no quiero perderme un beso,
solo quiero estar contigo.
Aquí contigo, como ahora.
Sólo quiero abrazarte fuerte,
sentir tu corazón cerca del mío,
y simplemente quedarme aquí,
en este momento para siempre, nena.

24 comentarios:

  1. inceíblemente bello, yo empecé con mi mujer por casualidad, y ninguno daba un duro por aquello hace ya casi 5 años y unos meses después estabamos viviendo juntos y hasta hoy que somos marido y mujer, apuesta fuerte por la 4 estaciones y cada año conseguiréis la vuestra.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Que os duremuchas estaciones más!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Jauroles, me has emocionado :_)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, casi lloro.Qué bonito.
    Deberias hacer una copia de seguridad del blog para regalarsela a Lunar cuando hayan pasado muchas veces esas cuatro estaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!

    Y eso de que la magia solo dura el primer año nanay, depende de vosotros dos hacer que la magia dure siempre!

    ResponderEliminar
  6. Leerte es una prueba de que el AMOR existe.
    Qué bonito, Jauroles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bonito, para ser hoy el peor día de 2011...

    ResponderEliminar
  8. Parece que va a durar eternamente y que los demás estamos todos locos cuando te decimos que no, pero lo mejor es que lo vayas viviendo, cada etapa es buena y aunque luego ya no te apetezca mirarla mientras duerme hay otras cosas que lo superan. Al menos eso te deseo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! me ha encantado esta entrada nene. Y la canción, que no conocía y por ello la agradezco.
    Felicidades, que la magia no termine nunca! no se me ocurre mejor deseo.
    Un besazo para ti y para Lunar.

    ResponderEliminar
  10. Tete, muchas felicidades; en los tiempos que corren un año es todo un mundo, y haber llegado a él con convencimiento e ilusión es algo más que una celebración onomástica.
    Aprovecha y disfruta de lo que tienes porque ahí fuera hay un montón de gente envidiando esa pizza 4 estaciones.
    ¿Has probado la Diabolo? Es picante... jajjaja
    Saludete crack!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena brother!

    deseo ke pases unos cuantos años mas asi

    salu2

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapo, son historias como la tuya, las que en momentos malos, me hacen seguir creyendo en el amor! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Precios, Jauro,precioso!!
    Cuanta belleza reside en los corazones, en la vida en-amor-dada.
    Felicidades y que siga igual o más, si cabe, en las 50 cuatro estaciones.
    P.d. espero que se lo leas o digas a Lunar, aunque creo que no le hará falta,los hechos valen más que un millón de palabras.
    Un abrazote, Jauroles, y que sigas viviendo en esos brazos del amor siempre

    ResponderEliminar
  14. Cuanto amor sientes por Ella...Que la magia no se apage nunca....alimentala dia a dia...y seguiras disfrutando de ese bello sentimiento, que hoy te lleva a escribir, esto tan bello.
    Besos.

    India.

    ResponderEliminar
  15. Parezco masoca! que envidia que me das cada vez que te leo!

    Bueno... mas que tu... lunar, cómo me gustaría que alguien viera, sintiera y escribiera cosas como estas de una historia de amore conmigo... ains...

    PD: la cancion, preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Moitos parabéns!!
    qué gustazo leer esto han hermoso por la mañana, gracias ;-))

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras.....asi me he quedado!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades :) La magia dura para siempre, no lo olvides.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. see you in my new place... if you want.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es el amor, aunque a mi esa canción me empalaga demasiado quizás Hole in my soul me gustaria más, pero no creo que pegue mucho con tus letras....Que sigais asi por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  21. WOW!! Qué bonito!!! Precioso... Me alegro de que sigáis así de enamorados, y que lo estéis por mucho tiempo!!
    Que vengan muchas más Cuatro Estaciones!
    Besos

    ResponderEliminar