viernes, 2 de julio de 2010

2 de Julio

Me dijeron que cambiaste de trabajo, que el cambio ha sido para mejor, que estás muy contenta…

¿Qué más ha cambiado en tu vida?
¿Aún escribes notas en el calendario?
¿Todavía lloras cada vez que escuchas 'Historia de un sueño'?
¿Por fin visitaste Roma?
¿Conservas ese brillo en tus ojos? Esos ojos que iluminaron mis sueños.
¿Sigues siendo capaz de adornar la vida con sonrisas?
¿La colonia dulce aún acompaña al olor de tu piel?
¿El incienso y las velas aromáticas siguen relajándote?

¿Recuerdas aquel millón de besos?
¿El roce de mi cuerpo?
¿El tacto de mis dedos?
¿La forma en que me mirabas?
¿Recuerdas aquel verano en Lisboa?
¿Las noches en la playa?
¿Aquella lágrima?
¿Esa sonrisa?
¿Nuestra lista de posibles nombres para ellos? ¿Sigues pensando que lo ideal serían dos?

¿Has olvidado el 2 de julio? Sería el cuarto...

¿Alguna vez piensas en mí?

Yo ya casi nunca lo hago.

32 comentarios:

  1. Me encanto el final, abierto a conlusiones...
    No se si casi nunca pensas en ella, o ya casi nunca pensas en vos...

    Me encanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía se percibe sentimientos y algo de dolor...pero es completamente normal y también lícito.

    Ánimo, que ese "casi" se borrará del todo. Si quieres, claro.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. 4 de julio en EEUU
    7 de julio en Pamplona
    9 de julio en Argentina...


    ¿Acaso podemos recordar todas las fechas?

    ResponderEliminar
  4. Jauroles...es hermosísimo ,sobre todo el final.
    Muy hermoso de veras.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo.. algunos demoramos pocos años (si tenemos suerte) al menos; en tu desdicha tienes a tu precioso "lunar"

    ResponderEliminar
  6. Melancolía..., muy dulce, ¿sabes? puede que sea triste, pero veo super bonito mantener un recuerdo así de alguien, y que te acuerdes de esos momentos especiales con una sonrisa, me parece super bonito.

    No cambies Jauroles, me encanta tu sensibilidad

    Un besi

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese casi...quizá dentro de poco se convierta en nunca.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  8. Con dos cojones!!!!!, aunque algo, algo aún recuerdas. Disfruta de todo lo que te esta pasando ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si tu lo recuerdas, ¿porqué no se va a acordar la persona a la que van dirigidas tantas preguntas?

    Yo creo que si que se acuerda de ti, aunque seguramente le pasará como a ti: "Casi, nunca..."

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uau!
    Directo al corazón.

    No la podrás borrar nunca. Ella forma parte de ti ahora. De tus recuerdos, de tus miedos, de tus fantasías, de tus certezas... Que no te pares a pensar en los latidos de tu corazón no quiere decir que éste se haya detenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ese casi nunca, ya lo dice todo....

    ResponderEliminar
  12. Lindisimo la verdad. Me encanto. No se porque me transmitio el sentimiento de peliculas como "Annie Hall"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No es malo pensar en las personas que dejamos atrás, sólo hemos de cambiar la perspectiva desde dónde lo hacemos.Todo el mundo te aporta algo hay que saber agradecer eso.
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Nada como la tenaza del recuerdo en las heridas casi cicatrizadas, casi olvidadas, ese pellizco en el alma, que por feliz y estupenda que sea tu vida ahora, te hace pensar un ¿y si...? seguro qeu te recuerda.
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, me encantó, me encantó!! Especialmente ESE final, con el casi en gris.... wow!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que piensa en ti, como tú en ella, aunque el paso del tiempo sea el mejor de los aliados para espaciar los recuerdos.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  17. Vaya que melancolía circula hoy por aquí, me encanta el casi medio borrado.

    ResponderEliminar
  18. Yo el "casi" lo hubiera escrito en negrita y subrayado, incluso hubiera aumentado el tamaño de la fuente.
    Me recuerda a ésto:
    http://angelesfiguereo.blogspot.com/2008/07/acurdate.html

    (léelo con acento argentino, please)

    ResponderEliminar
  19. Mi estimado amigo Jauroles, muchas veces pienso en usted, en efecto. Debo aclarar que no son pensamientos impuros. Puede dormir tranquilo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. Es precioso que te hayas quedado con lo mejor, ojalá a mi me recuerden así, de una forma bonita.

    Puedes vivir con ese casi, siempre y cuando no te haga daño y no interfiera en tu nueva vida

    Besos, encantador post

    ResponderEliminar
  21. Me encanta lo que has escrito.... Tiempo al tiempo ;) y ese "casi" desaparecerá sin darte cuenta

    ResponderEliminar
  22. Ese casi siempre existirá. No es malo. Lo que somos, es todo lo que hemos sido.
    Cuanto de ti en todas esas preguntas.
    Hoy me ha emocionado leerte, mira por dónde!!!
    Besitos Chimpa

    ResponderEliminar
  23. esta fenomenal el final ese casi que toque :D lindisimo la vdd una perla y wow!!!

    a y es bueno saber que no soy la unica loca que llora con esa cancion :S

    ResponderEliminar
  24. Ay que dulce!
    Creo que esa casi no desaparece del todo nunca
    (ni falta que hace), siempre que esté en su sitio,el que le corresponda.
    Acaba conviertiéndose el algo bonito que queda, es parte de uno mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. que bonito, que triste.... cuantas veces hemos querido tener respuestas a esas preguntas.....casi??? creo que no....

    besotesss!!

    ResponderEliminar
  26. :)
    bonita historia... un tanto agridulce!!!
    La visa no es siempre de color de rosa...

    ResponderEliminar
  27. Por qué mientras mas estamos afianzados en el amor, llega siempre un atisbo del pasado a arañarnos con recuerdos?
    Besos♥

    ResponderEliminar
  28. Todos los "casi" de nuestra vida, son lo que nos han traído hasta aquí.....¿porqué no ibamos a pensar en ello alguna vez?

    Piensa en lo que quieras....pero piensa bien.

    ;)

    ResponderEliminar
  29. Me has recordado a alguien, y te garantizo, que solo por eso, ha merecido la pena leer este post. Gracias

    ResponderEliminar